MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

La ley de Propiedad Horizontal y en el Código Civil se indica que es obligación de las Comunidades de Propietarios, realizar el correcto uso y mantenimiento del edificio. Debiendo realizar un buen uso del mismo, tener en buen estado de conservación las fachadas y las cubiertas, así como con un correcto funcionamiento de las instalaciones comunes.

La no realización de un correcto mantenimiento de la finca provoca el incumplimiento de estas leyes y provoca también que en caso de accidente e incidentes que los seguros de responsabilidad civil contratados no cubran los daños producidos.

Además de las implicaciones legales, existen enormes beneficios prácticos y económicos por realizar un correcto mantenimiento del edificio. Se pueden fraccionar y planificar los gastos que se producen por el desgaste por el uso y por el paso del tiempo. Realizando un mantenimiento se reduce el importe de futuras reparaciones, se mejora el funcionamiento del edificio y se mantiene el valor del mismo con el paso de los años.

Por estos motivos Enersol Instalación y Mantenimiento S.L. ofrece una serie de servicios técnicos para la vivienda habitada. Basándonos en las ventajas y en la necesidad de realizar un mantenimiento del edificio.

Realizamos una primera inspección del edificio y valoración del estado del mismo. Posteriormente desarrollamos los servicios y soluciones que necesite la Comunidad.

Asesoramos profesionalmente a la finca cuáles son sus obligaciones y cuáles son las mejores soluciones a adoptar para mantener en un correcto estado de conservación del edificio.

Con un trato totalmente profesional y personalizado a las necesidades de su edificio desarrollamos un Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo que permita evitar futuras derramas a la Comunidad o el incumplimiento de las leyes en vigor.

Algunos de nuestros servicios de mantenimiento de edificios realizados son: Colegio el Pilar de València, Colegio del Arte Mayor de la Seda de València.