MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

La ley de Propiedad Horizontal y en el Código Civil se indica que es obligación de las Comunidades de Propietarios, realizar el correcto uso y mantenimiento del edificio. Debiendo realizar un buen uso del mismo, tener en buen estado de conservación las fachadas y las cubiertas. Así como con un correcto funcionamiento de las instalaciones comunes.

La no realización de un correcto mantenimiento de la finca, provoca el incumplimiento de estas leyes. Además también que, en caso de accidente e incidentes, los seguros de responsabilidad civil contratados no cubran los daños producidos.

Además de las implicaciones legales, existen enormes beneficios prácticos y económicos por realizar un correcto mantenimiento del edificio. Se pueden fraccionar y planificar los gastos que se producen por el desgaste y el uso por el paso del tiempo. Realizando un mantenimiento, se reduce el importe de futuras reparaciones, se mejora el funcionamiento del edificio y se mantiene el valor del mismo con el paso de los años.

Por estos motivos, Enersol Instalación y Mantenimiento S.L. ofrece una serie de servicios técnicos para la vivienda habitada. Basándonos en las ventajas y en la necesidad de realizar un mantenimiento del edificio.

Realizamos una primera inspección del edificio y valoración del estado del mismo. Posteriormente, desarrollamos los servicios y soluciones que necesite la Comunidad.

Asesoramos profesionalmente a los propietarios sobre cuáles son sus obligaciones. Cuáles son las mejores soluciones a adoptar para mantener en un correcto estado de conservación del edificio.

Con un trato totalmente profesional y personalizado a las necesidades de su edificio desarrollamos un Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo que permita evitar futuras derramas a la Comunidad o el incumplimiento de las leyes en vigor.

Algunos de nuestros servicios de mantenimiento de edificios realizados son: Colegio el Pilar de València, Colegio del Arte Mayor de la Seda de València.