POLITICA DE CALIDAD

ENERSOL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SL es una empresa con amplia experiencia en el mantenimiento e instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, contra incendios entre otras, y nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, de mejorar día a día.

Sabemos que la calidad es el eje principal de nuestros servicios y nos comprometemos a cumplir con la Gestión de la Calidad y con el cumplimiento de sus requisitos, incluidos los legales, según lo establecido en la Norma UNE-EN-ISO 9001. Para ello, se incluirán en el cumplimiento de los siguientes objetivos:

 

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Es el objetivo primordial del Sistema de Calidad y se pretende conseguir el mayor grado de satisfacción de los clientes encontrando la mejor solución a los problemas que se planteen e intentando cumplir siempre los compromisos adquiridos.

MOTIVACIÓN DEL PERSONAL: La calidad exige la implicación y participación de todas las personas integradas en ENERSOL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SL para conseguir un correcto funcionamiento y su durabilidad. Se promoverá la implicación y concienciación mediante la formación continuada de los empleados/as, con el fin de que el personal que integra la organización asuma que la Política de Calidad y las acciones que se derivan de su gestión.

MEJORA DEL PRODUCTO Y SERVICIO: Con la Calidad se pretende optimizar medios y procesos utilizados en la realización del servicio y conseguir controlar sus posibles efectos sobre la calidad.

SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINUA: La calidad es susceptible de mejora continua, para ello, se establecen indicadores y se analizan los riesgos y oportunidades de la empresa, con la finalidad mediante su estudio, conseguir reducir o eliminar sus fuentes y mejorar el funcionamiento del sistema.

COMPROMISO CON LA DIRECCIÓN: La Dirección se compromete a apoyar el funcionamiento del Sistema de Calidad de ENERSOL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SL mediante la elaboración de estrategias y la planificación de acciones destinadas a su mantenimiento y mejora continua.

 

Utilizar la presente política como marco para establecer objetivos y metas de calidad.

 

En Paiporta, a 10 de septiembre de 2018.

 

Gerencia

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario