Enersol Instalación y Mantenimiento se alza con el premio de Calidad y Excelencia en Instalaciones Industriales en los II Premios La Razón 2019

Enersol Instalación y Mantenimiento S.L  fue galardonada en la II edición de los premios de la Comunitat Valenciana organizada por el periódico la Razón.

Premios a través de los cuáles se rinde homenaje a empresas, directivos/as y proyectos que colaboran en el desarrollo y crecimiento de la Comunitat Valenciana.

 

Al evento, acudieron entre otras personalidades de representación política y empresarial, el presidente del Consejo de Administración de La Razón, Iñaki Zaragüeta y el Molt honorable Senyor President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig que nos hizo entrega del premio a la “Calidad y Excelencia en instalaciones Industriales”.

La distinción reconoce el trabajo ejemplar de nuestra empresa por su capacidad de innovación y excelencia en su ámbito en toda la Comunitat Valenciana.

 

Esta distinción no sería posible sin la colaboración de los y las profesionales que componen Enersol Instalación y Mantenimiento S.L.

Link de la noticia:

https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/la-razon-premia-a-ana-lluch-el-padre-vicent-berenguer-y-el-valencia-cf-OA22779997

Dossier especial de la gala de entrega de los II premios Comunitat Valenciana de La Razón:

https://www.larazon.es/damesuplementos/Otros/2019-04-15_premios/index.html